Noticias Destacadas

Marzo 20, 2017

Edgardo Bruna (QEPD), seguirás presente en la memoria del Teatro Popular Ictus

Por Lorenalvarezch


Con profundo amor y reconocimiento por su incomparable calidad humana y profesional, despedimos a nuestro amigo y compañero de tantas historias y escenarios, Edgardo Bruna, quien este domingo 19 de marzo falleció a la edad de 70 años en Santiago, producto de un infarto.

Buen viaje, querido Edgardo, seguirás habitando en la memoria de La Comedia y en nuestros corazones.

*El velorio tendrá lugar en SIDARTE, Sindicato de Actores (Ernesto Pinto Lagarrigue 131 ), a partir de este lunes 20 de marzo a las 10.00 AM.

Edgardo Bruna comenzó su carrera en el año 1963, cuando dio la prueba de selección para la carrera de actuación en la Universidad de Chile. Ahí tuvo la oportunidad de compartir con destacadas personalidades de las tablas nacionales como Patricio Bunster, Eugenio Guzmán y Agustín Siré, entre otros.

Gracias a una beca, Bruna se dirigió hasta la Universidad de California en Estados Unidos, para perfeccionarse en Arte Dramático. De ahí en adelante forjó una destacada trayectoria en las tablas nacionales en el Teatro Ictus, formando parte de diversos montajes y trabajando como director de actores.

Noticias Relacionadas
001

Septiembre 5, 2017

“El Velorio”, la última puesta en escena de Álvaro Rudolphy llega al Teatro Ictus

Integrante del grupo de amigos de Teatro Ictus, Álvaro Rudolphy estrenará en la sala La Comedia “El Velorio” el 28 de septiembre, con dramaturgia y dirección a su cargo.   La obra es una comedia ácida donde dos hermanos (Tamara…

Continuar leyendo...

grafica noche de los teatros

Octubre 27, 2016

RED DE SALAS DE TEATRO CELEBRA LA 4ºVERSIÓN DE LA NOCHE DE LOS TEATROS

El próximo viernes 4 de noviembre las salas de Teatro de la Región Metropolitana celebrarán una nueva versión de la “Noche de los Teatros”, una actividad que tiene por objetivo visibilizar la labor artística de los distintos espacios y poner…

Continuar leyendo...

ESTRENO TESTAMENTO _Foto NathalyArancibia (26)

Julio 11, 2017

“Esto (no) es un testamento” y la reinvención de los límites de la memoria

Reventar los límites del tiempo. Ponerlos a disposición de la emoción, del encuentro. Eso es algo de lo que se respira en los ensayos de “Esto (no) es un testamento”, la nueva obra que el Teatro Popular Ictus estrenó a…

Continuar leyendo...