Noticias Destacadas

Julio 30, 2020

“HÁBLAME” LA NUEVA APUESTA DEL CICLO DE TEATRO ONLINE ICTUS

Por Catalina Tapia Diaz


Agosto comienza recargado con Háblame, la segunda obra del ciclo de Teatro Online Ictus, que tendrá funciones desde el 1 hasta el 15 de agosto, viernes y sábados a las 21 horas. 

 

A cuántas personas les ha pasado durante esta cuarentena. El amor ha sido uno de los temas más recurrentes y complicados de abarcar durante la pandemia. Las distancias físicas han terminado por configurar distancias emocionales difíciles de sortear. Precisamente ese es el eje sobre el que se desarrolla Háblame, la historia de dos amantes separados, que hoy deben enfrentar las consecuencias de la lejanía. La obra cuenta la historia de Isidora y Roberto, quienes son compañeros de trabajo y se conocen hace un par de años. Un día se cruzan, se gustan, conversan un poco.  Comienzan a verse todos los Martes a las 2 de la tarde. Hace 6 meses que no lo hacen por la pandemia. Hoy,  Roberto quiere hablar con ella ¿qué saldrá de esta conversación?

 

Bajo la dramaturgia de Emilia Noguera y la dirección de Paula Sharim, Ingrid Cruz y Álvaro Rudolphy protagonizan esta nueva apuesta virtual de Ictus que se transmite en vivo y en directo a través de la plataforma Zoom. Sentir que trabajo con el Teatro Ictus es un logro personal . Es un teatro que admiro y respeto. Además, formar parte de este proceso de reinvención me llena de orgullo como actriz”, comenta Ingrid Cruz, protagonista de Háblame.

 

Ficha técnica:

Dramaturgia: Emilia Noguera

Dirección: Paula Sharim

Elenco: Ingrid Cruz, Álvaro Rudolphy

Música: Beto Cuevas

Producción: Ictus

Producción técnica: Urbania Films

 

Coordenadas de Háblame :

Estreno: sábado 1 de agosto, 21 horas

Funciones: 7, 8, 14 y 15 de agosto 21 horas.

 

Noticias Relacionadas