Cartelera Sala La Comedia
Costanera estreno 4
“Costanera”, la nueva creación colectiva de Teatro Ictus

“Costanera” es una invitación a ser partícipes del encuentro entre tres generaciones de mujeres que descubren en la paradigmática figura de Gabriela Mistral, formas de cuestionar la carga histórica impuesta a la mujer. Con episodios llenos de humor – y de amor –, con un lenguaje contemporáneo y sin hacer concesiones, María Elena Duvauchelle, Paula Sharim y Nicole Senerman, con  la dirección de Roberto Poblete, le proponen al espectador un encuentro para hablar de nuestros tiempos con una visión crítica y un espíritu lúdico con la profundidad de siempre de Teatro Ictus.

Coordenadas “Costanera”

Funciones: viernes y sábados a las 20 horas.

Entradas: Viernes: $7.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad. Sábados: $10.000 general y $7.000 estudiantes y tercera edad.

Entradas, reservas e informaciones en boletería sala La Comedia: 2 2639 1523 / 2 2639 2101.

Entradas disponibles en sistema Dale Ticket y Atrápalo.

Teatro Ictus, Sala La Comedia (Merced 349 – Barrio Lastarria).

Comprar entradas
La cantante calva
Teatro Descomunal: “La cantante calva”

La compañía de teatro Huellas, de Quilicura, vuelve a la sala La Comedia para presentar este clásico del teatro del absurdo, escrito por Eugéne Ionesco.

 

Sinopsis: Un sillón inglés, con una pareja inglesa, el Señor y la Señora Smith, ingleses, sentados en un sillón inglés, representando una parodia inglesa, en una conversación cotidiana, que cae en una cómoda rutina la cual se rompe con la entrada de diversos personajes que alterarían su tiempo en el reloj eterno de la vanidad. Es allí donde Mary, una sirvienta traviesa y descontenta de su realidad abre las puertas del sofisticado hogar de los Smith para dar paso a la entrada de la pérdida y eufórica relación amorosa que viven los Señores Martin.

 

Martes 13 y miércoles 14, a las 20 horas. Entrada liberada.

Teatro Ictus, Sala La Comedia (Merced 349 – Barrio Lastarria).

Eramos tan amigos
“Éramos tan amigos”

¿Qué es la amistad? es la pregunta que atraviesa “Éramos tan amigos”, comedia protagonizada por Jaime Azócar, Patricio Achurra y Mónica Illanes. Original de Christian Maringuer, la obra explora además cómo podemos enfrentar una traición y hasta dónde estamos dispuestos a perdonar cuando alguien es desleal; especialmente si se trata de un amigo.

Una comedia de Christian Maringuer.
Elenco: Jaime Azócar, Patricio Achurra y Mónica Illanes.

Funciones viernes y sábados a las 22 horas.

Entradas: viernes $7.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad. Sábados $10.000 y $ 7.000.

Venta de entradas, reservas e informaciones en boletería La Comedia: 2 2639 1523 / 2 2639 2101. Entradas también disponibles en sistema Dale Ticket y Atrapalo

Comprar entradas
Calendario