INSCRÍBETE EN EL CLUB DE AMIGOS TEATRO ICTUS

“Mirar el mundo como uno quiere que sea y no como es…”

Nissim Sharim.

 

Porque el Teatro Ictus cumplió 60 años y ya proyecta 60 años más. Porque queremos mantener nuestra sala con memoria viva y abierta a nuevos públicos. Porque La Comedia ya es patrimonio de Santiago y de sus ciudadanos. Por eso y más queremos que te unas a nuestro movimiento y que seas parte de nuestra sala La Comedia y así encontrarnos en torno al teatro, el arte y la música.

Te invitamos a ser parte de nuestro Club de Amigos del Teatro Ictus para acceder a  distintos beneficios que hemos preparado para ti.

Solo tienes que inscribirte a través de nuestra página web  www.teatroictus.cl y te enviaremos un correo de bienvenida con las indicaciones para obtener la credencial del Club. La credencial tiene un valor de $5.000 y te permitirá acceder a diferentes beneficios, durante 6 meses. Los horarios para comprar  tu credencial son de lunes a sábado  de 11:00 a 18:00 hrs.

 

REGALO DE BIENVENIDA

Solo por inscribirte en nuestro Club de Amigos recibirás una invitación doble de regalo para algunas de las obras que estén en cartelera. Esta invitación podrás hacerla válida en el momento que vayas a retirar tu credencial.

DESCUENTO ESPECIAL

Con tu credencial obtendrás un 10% de descuento en tu entrada sobre el precio general para las obras de teatro y conciertos.

DESCUENTO EN LOCALES COMERCIALES

Presentando tu credencial obtendrás un 10% de descuento en Café Utopía (Lastarria 105), Mulato Restaurant (Lastarria 307) y Café Colmado (Merced 346), tres ricos y agradables lugares que podrás conocer en tu paseo por el barrio.

INFORMACIÓN EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Cada semana recibirás en tu correo todas las noticias sobre las actividades del teatro, además de promociones e invitaciones especiales para nuestros amigos del Club.

Ficha de Registro