Noticias Destacadas

Octubre 13, 2016

Concierto “Odisea Merkén, sonidos para volar” se presenta en el Teatro Ictus

Por Lorenalvarezch


La banda nacional Merkén llega a los Conciertos Íntimos del emblemático Teatro Ictus para presentar “Odisea Merkén, sonidos para volar”. Un viaje que promete luces, sombras, historias de amor y tragedias, en donde se recogen temas de sus discos anteriores además de un primer adelanto de su nueva producción que se estrena en diciembre de este año.
Esta nueva propuesta es “el resultado de un proceso recorrido en nuestros trabajos anteriores y nace de las ganas de hacer la música que nos apasiona con el imaginario latinoamericano que tenemos a mano”, explica Pablo Ariel López, pianista de la banda, quien agrega: “La diferencia principal respecto a las anteriores producciones es que ahora sentimos la música mucho más suelta, a ratos caprichosa, pero también más honesta, directa y simple”.
La banda, que ya cumple 10 años de formación, además tiene entre sus actividades conmemorativas la gira “Yo quiero un Carnaval” que contempla más de 40 conciertos por colegios de toda la región metropolitana, el lanzamiento de su nuevo disco y su ya clásica Fiesta del Barrio Matta.

Este concierto se suma al ciclo de Conciertos Íntimos impulsado por el proyecto “Teatro Ictus 60 años más”, que ya ha convocado a destacadas bandas de la escena musical, como Congreso, y Roja y Negro; y que se proyecta con más espectáculos durante el 2017.

Concierto “ODISEA MERKÉN, sonidos para volar”.
En Teatro Ictus, Merced 349, barrio Lastarria.
Jueves 20 de octubre, 20:00 horas.
La entrada general para el concierto tiene un valor de 5 mil pesos. Los ticket ya están a la venta en la boletería del Teatro Ictus y a través de daleticket.cl.

Noticias Relacionadas
ENCUENTRO POIC _Foto NathalyArancibia (20) baja

Enero 30, 2018

Encuentro de Programa Otras Instituciones Colaboradoras en Ictus

El encuentro de las organizaciones del Programa Otras Instituciones Colaboradoras (POIC), se celebró el 25 de enero en la sala La Comedia, y correspondió a una jornada de trabajo con las 36 organizaciones que lo componen y son beneficiarias de…

Continuar leyendo...

PETRA75646 baja

Julio 3, 2018

Llega “Petra”, la obra que tensiona las ideas de género, sexo y rol social que correspondería desempeñar

Transformándose en el primer estreno en el horario de las 22 horas, “Petra, espacios domésticos de dominación” llega a la sala La Comedia desde el sábado 14 de julio con sólo tres funciones, con la puesta en escena de la…

Continuar leyendo...

janiduenas

Mayo 31, 2017

Sábados de junio: Jani Dueñas y Paloma Salas presentan nuevo show en Teatro Ictus

“El raro momento divertido con Jani y Paloma” se trata de funciones únicas que se presentarán durante los sábados de junio y julio en la sala La Comedia del Teatro Ictus. Cada noche, Jani Dueñas y Paloma Salas compartirán con…

Continuar leyendo...