Noticias Destacadas

Noviembre 27, 2019

Sala La Comedia abre su Convocatoria para Programación 2020

Por Sol Marquez Thomas


Parte esencial de nuestra misión y nuestros valores como Teatro Ictus, incluye abrir las puertas de nuestra Sala La Comedia, a nuevos grupos, artistas e instituciones que vean en las artes escénicas el potencial de agente transformador que Teatro Ictus, como compañía, siempre ha trabajado.

 

Así, Teatro Ictus, busca ser un aporte directo al desarrollo cultural y educativo en Chile, por medio de alianzas con distintas instituciones, agrupaciones y artistas, provenientes de diversas expresiones culturales. En nuestra Sala La Comedia se potenciar la diversidad de expresiones que componen la escena nacional actual, estableciendo con tal objetivo, diferentes vías de programación, entre ellas: invitación directa, convenios territoriales, producciones propias, coproducciones, convocatoria abierta, entre otras.

 

En sintonía con la realidad nacional, el proceso de convocatoria para la Programación Sala La Comedia 2020, propone una postulación simplificada, cuyos materiales obligatorios consisten solamente en el correcto envío de formulario de postulación, del dossier proyecto y del dossier de la Compañía.

 

En caso de que la Compañía cuente con materiales adicionales, como estrategia de gestión de públicos, propuesta de diseño y otros, también pueden ser incorporados a la postulación.

 

La Convocatoria 2020 privilegiará los estrenos, pero si una Compañía desea presentar un remontaje, también podrá enviar sus antecedentes, considerando los documentos antes mencionados y un link al registro audiovisual del proyecto. La evaluación será acorde a factores artísticos, administrativos e impacto de audiencias.

 

La recepción de postulaciones se realizará a través del correo electrónico [email protected] y se extenderá desde el 27 de noviembre hasta el 26 de diciembre a las 13.00 horas.

 

 

Al pie de esta nota puedes descargar las bases, acceder al formulario de postulación y consultar la ficha técnica de nuestra sala. Cualquier consulta sobre la presente convocatoria puedes escribirnos al correo [email protected], y serán recibidas hasta el día 17 de diciembre a las 11.00 horas.

 

Formulario Convocatoria Sala La Comedia 2020

Bases Convocatoria Sala La Comedia 2020

Ficha Técnica Sala La Comedia 

 

Noticias Relacionadas