Noticias Destacadas

Enero 3, 2018

Día del Patrimonio del Teatro en sala La Comedia

Por Sol Marquez


Como parte de las actividades programadas en el marco del Día del Patrimonio del Teatro, la sala La Comedia abrirá sus puertas el miércoles 3 de enero, desde las 19 hasta las 21 horas, para ofrecer una visita guiada de sus instalaciones. Los recorridos estarán a cargo de dos de los actuales integrantes de la compañía, Paula Sharim y José Secall.

 

Puede interesarte: ENERO DE TEATRO EN SALA LA COMEDIA

 

Además, la iniciativa también sumará la presentación de la Biblioteca Virtual de Archivos Teatro Ictus, la cual fue lanzada en noviembre del año pasado después de casi 12 meses de investigación y recopilación de material. La misma reúne registros en diversos formatos que permiten reconstruir la historia artística del grupo, sus obras y su relación con público. Actualmente en construcción, este repositorio se define como una colección abierta en términos de uso y catalogación.

 

Puede interesarte: EXITOSO LANZAMIENTO DE BIBLIOTECA VIRTUAL DE TEATRO ICTUS EN FILSA

 

Los invitamos a vivir el enero teatral en la sala La Comedia!

 

Merced 349, Barrio Lastarria.

Noticias Relacionadas

Octubre 23, 2017

La Noche de los Teatros: Teatro Ictus invita a ver El Velorio

Por quinto año consecutivo, la Red de Salas de Teatro de la Región Metropolitana organiza una noche dedicada a cautivar nuevos públicos y fomentar el desarrollo y difusión de las artes escénicas nacionales. La actividad contará con dos jornadas: el…

Continuar leyendo...

Agosto 8, 2018

Lanzamiento libro “Hilda Peña” en la sala La Comedia

La obra teatral “Hilda Peña”, de la dramaturga Isidora Stevenson, acaba de ser publicada por Editorial Punto de Giro. Para celebrar este acontecimiento, y a propósito de la nueva temporada que la pieza tiene en la sala La Comedia, se…

Continuar leyendo...

Enero 30, 2018

“El Velorio” inicia la temporada teatral de La Comedia en marzo

Después del éxito de audiencia logrado por “El Velorio”, obra dirigida por Álvaro Rudolphy, que se estrenó en la sala La Comedia en septiembre del año pasado, Teatro Ictus tiene el agrado de informar que la misma inaugurará la temporada 2018 del teatro,…

Continuar leyendo...