Noticias Destacadas

Enero 3, 2018

Día del Patrimonio del Teatro en sala La Comedia

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , , , , ,


Como parte de las actividades programadas en el marco del Día del Patrimonio del Teatro, la sala La Comedia abrirá sus puertas el miércoles 3 de enero, desde las 19 hasta las 21 horas, para ofrecer una visita guiada de sus instalaciones. Los recorridos estarán a cargo de dos de los actuales integrantes de la compañía, Paula Sharim y José Secall.

 

Puede interesarte: ENERO DE TEATRO EN SALA LA COMEDIA

 

Además, la iniciativa también sumará la presentación de la Biblioteca Virtual de Archivos Teatro Ictus, la cual fue lanzada en noviembre del año pasado después de casi 12 meses de investigación y recopilación de material. La misma reúne registros en diversos formatos que permiten reconstruir la historia artística del grupo, sus obras y su relación con público. Actualmente en construcción, este repositorio se define como una colección abierta en términos de uso y catalogación.

 

Puede interesarte: EXITOSO LANZAMIENTO DE BIBLIOTECA VIRTUAL DE TEATRO ICTUS EN FILSA

 

Los invitamos a vivir el enero teatral en la sala La Comedia!

 

Merced 349, Barrio Lastarria.

Noticias Relacionadas
angelito-y-buho

Septiembre 9, 2016

“Angelito” se presenta en única función este sábado en sala La Comedia

Este sábado 10 de septiembre a las 16.00 horas, sala La Comedia del Teatro Ictus presenta “Angelito”, un espectáculo familiar de Teatro Calacaloca. Un pequeño niño yace sentado en un altar de flores, sus alitas de ángel indican que ha…

Continuar leyendo...

Foto biblioteca Ictus

Noviembre 7, 2017

Teatro Ictus lanza su Biblioteca Virtual de Archivos

Con el propósito de reunir, clasificar y poner a disposición del público el valioso patrimonio documental generado por el Teatro Popular Ictus en sus 60 años de trayectoria (1956-2016), es que después de un exhaustivo proceso de trabajo se realizará…

Continuar leyendo...

ANICAN

Enero 23, 2018

Fallece el gran antipoeta Nicanor Parra

A los 103 años, hospedado en su casa de La Reina, falleció el antipoeta Nicanor Parra, despidiéndose del mundo en un martes 23 de enero. Matemático, físico y poeta chileno, obtuvo el reconocimiento internacional gracias a la antipoesía, disciplina de…

Continuar leyendo...