Noticias Destacadas

Enero 4, 2019

Día del Patrimonio del Teatro: Sala La Comedia

Por Sol Marquez


En el marco del Festival de Teatro Santiago a Mil, el 3 de enero se celebró el Día del Patrimonio del Teatro, durante el cual una veintena de teatros, salas y centros culturales de norte a sur abrieron sus puertas a la comunidad.

 

Se trata de una actividad de acceso liberado que busca resaltar el patrimonio de las artes escénicas vinculado a los espacios y a los creadores locales, entregándole la opción al público de internarse en los sectores de teatros y salas que no conocen habitualmente, y que suelen ocupar los creadores y las compañías.

 

Nuestra Sala La Comedia, espacio activo desde 1969, recibió  un grupo de curiosos amantes de las tablas en una visita guiada, a cargo del administrador del teatro Mauricio Almuna y la directora de extensión y gestión, Noela Salas.

 

Si te interesa conocer la Sala La Comedia, escríbenos a [email protected]

 

 

Noticias Relacionadas

Mayo 8, 2018

Mayo en Ictus

  Como parte del ciclo “El teatro celebra al teatro”, la obra “Esto (no) es un testamento” se despide de las tablas con una última presentación en el Teatro Nescafé de las Artes. La pieza repasa los cambios ocurridos en…

Continuar leyendo...

Diciembre 7, 2016

Sala La Comedia del Teatro Ictus abre postulaciones para su programación de estrenos 2017

La sala de teatro La Comedia -del Teatro Popular Ictus- abre paso a la etapa de postulación para su programación de temporadas de estrenos 2017: Podrán participar todas las compañías con estrenos de teatro de sala ajustadas a los recursos técnicos…

Continuar leyendo...

Julio 12, 2016

Sala La Comedia recibe al Festival Mestiza Chile

La sala La Comedia del Teatro Ictus abre sus puertas al segundo Festival y Encuentro Internacional de Teatro Contemporáneo de Mujeres “Mestiza”, que se llevará a cabo desde el 13 al 17 de julio. Desde Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, México…

Continuar leyendo...