Noticias Destacadas

Abril 26, 2017

La Laura Palmer en el Teatro Ictus: “Los que vinieron antes”

Por Lorenalvarezch


Del 4 al 20 de de mayo  (20.00 horas) La Laura Palmer, destacada compañía nacional -que actualmente desarrolla una residencia en el Teatro Ictus- presentará su obra “Los que vinieron antes”, un montaje de teatro documental y biográfico que pone a un nieto y a sus dos abuelos en escena.

Las funciones se llevarán a cabo los días viernes y sábado en sala La Comedia y las entradas ya están disponibles en boletería del Teatro Ictus (Merced 349). Para reservar entradas  los números de contacto son +56 2 2 639 1523 o al +56 2 2 639 2101.

“Los que vinieron antes” 

Tres hombres que se sientan por primera vez a conversar en una mesa, revisando los momentos que los llevan a ser lo que son. Los espectadores son invitados a sentarse a la mesa, compartiendo el instante previo a una comida familiar, siendo testigos de este encuentro.

Esta obra es también un recorrido en donde una serie de objetos son expuestos como en un museo de lo cotidiano. Vestigios que representan escenas relevantes en la vida de estos dos hombres que han vivido en otra época. Algunos de esos objetos han sido guardados con un objetivo claro, otros simplemente se han ido quedando.

¿Qué pasa con un hombre -cuya única relación con la vida es su trabajo- cuando este termina?¿Cómo pasan los días al final de la vida?¿Cómo se vive cuando ya tienes certeza que estás más cerca de la muerte?

 

 

 

Noticias Relacionadas