Noticias Destacadas

Junio 2, 2020

Lanzamiento fotolibro “Ictus 2016-2020. Cambios, una nueva gestión”

Por Catalina Tapia Diaz


En el marco del Día del Patrimonio 2020 Teatro Ictus lanzó su fotolibro “Ictus 2016-2020. Cambios, una nueva gestión”, que contiene los hitos que han marcado su historia más reciente. 

 

2016 fue un año importante. Teatro Ictus cumplió seis décadas de existencia y había que celebrar. En este contexto, se lanzó el proyecto Ictus 60 Años más, que contempló una serie de actividades que permitieron dialogar con las nuevas generaciones y visibilizar la importancia patrimonial de la historia de nuestro teatro a nivel nacional y latinoamericano. Cuatro años han pasado desde esta gran celebración, muestra de que seguimos sumando trayectoria a un largo recorrido. 

 

Este Día del Patrimonio Ictus realizó el lanzamiento virtual de su fotolibro “Ictus 2016-2020. Cambios, una nueva gestión” en el que se narran, de forma visual, los hitos que han marcado su historia más reciente. A través de un relato fotográfico te encontrarás con obras, actividades, homenajes, conmemoraciones y mucho más de lo que ha ocurrido en estos últimos cuatro años del Teatro Ictus.

 

Pincha aquí para disfrutarlo.

 

¡No te pierdas este emocionante viaje!

 

Noticias Relacionadas