Noticias Destacadas

Agosto 8, 2018

Lanzamiento libro “Hilda Peña” en la sala La Comedia

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , , , , , ,


La obra teatral “Hilda Peña”, de la dramaturga Isidora Stevenson, acaba de ser publicada por Editorial Punto de Giro. Para celebrar este acontecimiento, y a propósito de la nueva temporada que la pieza tiene en la sala La Comedia, se realizó el lanzamiento del libro el pasado jueves 02 de agosto, luego de la la función de re-estreno de “Hilda Peña”.

 

El mismo contó con la presencia de  Aliocha de la Sotta, directora de la obra y prologuista de esta edición; Isidora Stevenson, dramaturga de “Hilda Peña”; e Iván Fernández, editor y representante de la Editorial Punto de Giro. Luego del lanzamiento se realizó un vino de honor con los invitados.

 

Teatro Ictus, comprometido con la difusión de la dramaturgia nacional y en apoyo al trabajo de publicación de este género que realiza Editorial Punto de Giro, ha dispuesto un espacio físico para que los interesados puedan adquirir el libro al finalizar cada función de la obra, cuya temporada se extenderá hasta el sábado 18 de agosto, con funciones de jueves a sábados a las 20 horas.

 

Entradas disponibles en sistema Dale Ticket

Noticias Relacionadas
Captura de pantalla 2017-07-07 a las 13.57.45

Julio 7, 2017

A partir del 4 de agosto “Esto (no) es un testamento” retorna al Teatro Ictus

“El estreno de “Esto (no) es un testamento” ha dejado en nosotros una gran impresión, porque a pesar de que a partir de nuestras pequeñas historias, buscábamos contar cosas que podrían ser relevantes para todos, entendimos que estos 60 años del…

Continuar leyendo...

PRE ESTRENO TESTAMENTO _Foto NathalyArancibia (12)

Septiembre 11, 2017

Teatro Ictus recuerda el golpe de 1973

El golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973 cambió para siempre el destino de nuestro país y terminó, mediante el uso de la fuerza, con un proyecto político que buscaba una sociedad más justa. Fue, además, un hecho…

Continuar leyendo...

afiche convoca

Mayo 27, 2016

Sala de teatro La Comedia abre convocatoria para el segundo semestre de 2016

La sala de teatro La Comedia de Teatro Ictus abre paso a un nuevo espacio de programación para jóvenes Espectadores  enmarcado en el proyecto “Teatro Ictus 60 años más”, cuya búsqueda apunta a propiciar instancias de encuentro entre antiguas y…

Continuar leyendo...