Noticias Destacadas

Marzo 21, 2018

Registro gráfico del homenaje a Edgardo Bruna

Por Sol Marquez


A un año de su muerte, Teatro Ictus, en conjunto con Chile Actores, UNA y SIDARTE, realizaron un homenaje a Edgardo Bruna, extrañado integrante de la compañía. En el mismo, compañeros de actuación en las tablas y la televisión, compañeros de compañía, compañeros de lucha sindicalista y su familia, decidieron celebrar la obra y legada de nuestro extrañado amigo.

 

Fotografía: Nathaly Arancibia.

 

Noticias Relacionadas

Julio 12, 2018

FamFest: las vacaciones de invierno se pasan en la sala La Comedia

Teatro Ictus será una de las sedes de la nueva versión del Festival de Teatro Familiar Internacional, organizado por Centro Mori, que se realiza desde hace 11 años durante las vacaciones de invierno. Durante el mismo, en la sala La…

Continuar leyendo...

Octubre 17, 2018

Teatro Ictus es una de las sedes de la cuarta edición de ArqFilmFest

La cuarta versión del Arquitectura Film Festival Santiago, ArqFilmFest se desarrollará entre el 25 y 28 de octubre con exhibiciones y actividades gratuitas en distintas sedes del Barrio Lastarria, como el Museo de Artes Visuales MAVI, Casa O de Lastarria, el Centro…

Continuar leyendo...

Mayo 2, 2018

Lanzamiento de Teatro Ictus 2018

Teatro Ictus focaliza su temporada 2018 en el estreno de tres obras protagonizadas por su elenco “Poder Absoluto”, “Gabriela” y “Aleluya” debutarán en la sala La Comedia durante el año. Cada una de ellas será liderada por al menos uno…

Continuar leyendo...