Noticias Destacadas

Marzo 21, 2018

Registro gráfico del homenaje a Edgardo Bruna

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , , , , ,


A un año de su muerte, Teatro Ictus, en conjunto con Chile Actores, UNA y SIDARTE, realizaron un homenaje a Edgardo Bruna, extrañado integrante de la compañía. En el mismo, compañeros de actuación en las tablas y la televisión, compañeros de compañía, compañeros de lucha sindicalista y su familia, decidieron celebrar la obra y legada de nuestro extrañado amigo.

 

Fotografía: Nathaly Arancibia.

 

Noticias Relacionadas
6 Reposar en la accion1 -2

Marzo 20, 2017

Sala La Comedia será sede de la segunda edición del Encuentro Fronterizo

Los días 24 y 25 de marzo la sala La Comedia del Teatro Ictus será sede de todas las actividades de la segunda edición del Encuentro Fronterizo, organizado por el ensamble nacional Performer Persona Project, de Claudio Santana. En la ocasión, Nissim…

Continuar leyendo...

ensayo abierto esto no es

Mayo 23, 2017

Con ensayo abierto a estudiantes celebramos el Día de la Educación Artística en Ictus

La Semana de la Educación Artística (SEA), es una celebración internacional, impulsada por UNESCO que busca sensibilizar a la comunidad internacional sobre la importancia de la educación artística; y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social….

Continuar leyendo...

Junio 30, 2016

Teatro para guaguas, rock infantil y un estreno familiar en el Teatro Ictus

Teatro para la primera infancia, una banda de payasos rockeros y el estreno de una obra familiar en el marco de Famfest, son algunas de las sorpresas que este mes de julio tendrán lugar en sala La Comedia del Teatro…

Continuar leyendo...