Noticias Destacadas

Marzo 21, 2018

Registro gráfico del homenaje a Edgardo Bruna

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , , , , ,


A un año de su muerte, Teatro Ictus, en conjunto con Chile Actores, UNA y SIDARTE, realizaron un homenaje a Edgardo Bruna, extrañado integrante de la compañía. En el mismo, compañeros de actuación en las tablas y la televisión, compañeros de compañía, compañeros de lucha sindicalista y su familia, decidieron celebrar la obra y legada de nuestro extrañado amigo.

 

Fotografía: Nathaly Arancibia.

 

Noticias Relacionadas
ENCUENTRO POIC _Foto NathalyArancibia (20) baja

Enero 30, 2018

Encuentro de Programa Otras Instituciones Colaboradoras en Ictus

El encuentro de las organizaciones del Programa Otras Instituciones Colaboradoras (POIC), se celebró el 25 de enero en la sala La Comedia, y correspondió a una jornada de trabajo con las 36 organizaciones que lo componen y son beneficiarias de…

Continuar leyendo...

IMG_2384

Octubre 16, 2017

“Medianoche”, la obra que explora el mundo de Edith Stein, debuta en la sala La Comedia

  Explorar el mundo y las circunstancias de Edith Stein, considerada como uno de los personajes más interesantes del siglo XX, es la propuesta de “Medianoche”, obra escrita por Florencia Martínez y dirigida por Ramón López, que se estrena el…

Continuar leyendo...

ESTO NO ES UN TESTAMENTO ICTUS web 2

Diciembre 5, 2017

Stgo a Mil: “Esto (no) es un testamento” en la sala La Comedia

Como parte de la oferta de la sala La Comedia del Teatro Popular Ictus durante el Festival Internacional de Teatro Stgo a Mil, se presentará la obra “Esto (no) es un testamento”. La pieza, en formato de teatro documental y biográfico, pone…

Continuar leyendo...