Noticias Destacadas

Diciembre 26, 2017

Teatro Ictus es parte de La Ruta de la Cultura de Banco Estado

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , ,


Como parte de la búsqueda constante de Teatro Ictus por crear instancias en las que nuevas audiencias puedan acceder al teatro, nos hemos sumado a La Ruta de la Cultura de BancoEstado, la que entrega descuentos en espacios culturales de Santiago a quienes paguen sus entradas con su tarjeta CuentaRut y con todas las tarjetas de Banco Estado.

 

En el caso de la sala La Comedia, se trata de un descuento del 30% en las entradas de los eventos que produzca Teatro Ictus, pagando en forma presencial con CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito BancoEstado.

 

Se excluye eventos no programados. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El beneficio se podrá hacer efectivo sólo de manera presencial en boletería.

 

Para conocer más detalles de La Ruta de la Cultura, puedes visitar la página web del programa.

Noticias Relacionadas
posterstandupcorreo

Mayo 16, 2018

Organización lésbica Rompienso el Silencia celebra sus 15 años de trayectoria

Fotos de la premio Nacional de Arte, Paz Errazuriz; Kena Lorenzini, Ximena Riffo, entre otras, se expondrán para recordar las mejores imágenes de lo que fue la revista digital e impresa Rompiendo el Silencio y el impactó que generó en…

Continuar leyendo...

6 Reposar en la accion1 -2

Marzo 20, 2017

Sala La Comedia será sede de la segunda edición del Encuentro Fronterizo

Los días 24 y 25 de marzo la sala La Comedia del Teatro Ictus será sede de todas las actividades de la segunda edición del Encuentro Fronterizo, organizado por el ensamble nacional Performer Persona Project, de Claudio Santana. En la ocasión, Nissim…

Continuar leyendo...

Camila Vaccaro 3

Julio 25, 2018

8 del 8 a las 8: Camila Vaccaro & Akinetón Retard en concierto

Después de 11 años en Merkén, la cantautora Camila Vaccaro se lanza a su carrera como solista, con una propuesta musical enraizada en la música popular, folclor latinoamericano y el canto de autor, dialogando con mucha fuerza con la electrónica y…

Continuar leyendo...