Noticias Destacadas

Diciembre 26, 2017

Teatro Ictus es parte de La Ruta de la Cultura de Banco Estado

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , ,


Como parte de la búsqueda constante de Teatro Ictus por crear instancias en las que nuevas audiencias puedan acceder al teatro, nos hemos sumado a La Ruta de la Cultura de BancoEstado, la que entrega descuentos en espacios culturales de Santiago a quienes paguen sus entradas con su tarjeta CuentaRut y con todas las tarjetas de Banco Estado.

 

En el caso de la sala La Comedia, se trata de un descuento del 30% en las entradas de los eventos que produzca Teatro Ictus, pagando en forma presencial con CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito BancoEstado.

 

Se excluye eventos no programados. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El beneficio se podrá hacer efectivo sólo de manera presencial en boletería.

 

Para conocer más detalles de La Ruta de la Cultura, puedes visitar la página web del programa.

Noticias Relacionadas
Perspectivas 1

Julio 3, 2018

Lanzamiento libro “Perspectivas, una parte de la memoria musical del exilio chileno”

El pasado miércoles 13 de junio se realizó el lanzamiento del libro-disco “Perspectivas, una parte de la memoria musical del exilio chileno”, editado por Luis Briceño. El evento fue acompañado por un conversatorio con Karen Donoso Fritz, historiadora, y Rodrigo…

Continuar leyendo...

ictus-60-caras

Enero 5, 2017

Teatro Ictus inicia gira de verano con su obra “Okupación” – Santiago y Rancagua

El Teatro Popular Ictus inicia su gira de verano 2017 con la emblemática obra “Okupación”, que estará presente en el Festival de La Reina (miércoles 4 de enero, 21.00 horas), el Festival de Quilicura (viernes 13 de enero, 21.00 horas),…

Continuar leyendo...

angelito-y-buho

Septiembre 9, 2016

“Angelito” se presenta en única función este sábado en sala La Comedia

Este sábado 10 de septiembre a las 16.00 horas, sala La Comedia del Teatro Ictus presenta “Angelito”, un espectáculo familiar de Teatro Calacaloca. Un pequeño niño yace sentado en un altar de flores, sus alitas de ángel indican que ha…

Continuar leyendo...