Noticias Destacadas

Julio 5, 2020

Teatro Ictus estrena su Ciclo de Teatro Online con la obra El Pacto

Por Catalina Tapia Diaz


Por primera vez Teatro Ictus aterriza con su Ciclo de Teatro Online, con obras especialmente escritas para el medio virtual. El Pacto será el primero de cuatro montajes, y tendrá funciones los viernes y sábados de julio a las 21 horas. 

 

Reinventarse y mantenerse vigentes han sido los ingredientes claves para la historia de Ictus. Por lo mismo,  julio parte recargado a través del Ciclo de Teatro Online, con cuatro obras especialmente desarrolladas para el espacio virtual. El Pacto será el montaje que dará el puntapié inicial.

 

Con un elenco compuesto por Paula Sharim, Alejandra Araya y Hernán Contreras, “El Pacto” cuenta la historia de Claudia y Ana quienes son madre e hija y tienen una relación muy especial. Habiendo Claudia criado sola a su hija, vivieron juntas hasta hace un año, momento en que Ana decide independizarse. Pronto se juntarán a través de Zoom por el cumpleaños de Ana, una reunión virtual que traerá consigo no sólo los cuentos de la vida en pandemia, sino que también una revelación que marcará su historia.

 

Bajo la dramaturgia y dirección de Emilia Noguera, esta historia sobre un difícil enredo amoroso, propone un panorama diferente para distraerte y cambiar tus fines de semana. “Este ciclo es muy importante porque es una nueva plataforma para Ictus, es Ictus abriéndose a nuevos lenguajes. El teatro, con toda la tradición y años que tiene, está probando con la última de las herramientas que es el montaje vía Zoom, por eso es tan relevante”, comenta Emilia Noguera, directora de El Pacto.

 

El Pacto se transmitirá en vivo y en directo a través de la plataforma Zoom todos los viernes y sábados de julio a las 21 horas.

 

¡No te la pierdas!

 

Coordenadas El Pacto 

Estreno: sábado 11 de julio, 21 horas.

Funciones: viernes 17, sábado 18, viernes 24 y sábado 25 de julio, 21 horas.

Entradas: $4000 más cargo por servicio

Venta de entradas a través del sistema Ticketplus.

Noticias Relacionadas