Noticias Destacadas

Marzo 27, 2017

Un adiós a Edgardo Bruna en palabras de Nissim Sharim

Por Lorenalvarezch


En una de sus últimas entrevistas, Edgardo, respondió a la pregunta de cuánto tiempo llevaba trabajando en ICTUS…. respondió, que no le era fácil calcular porque siempre venía por un instante dramático -(por una obra)- pero se iba quedando y así, siempre….

Nosotros tampoco sabemos cuánto tiempo, pero sabemos que es mucho tiempo y que ahora se quedará con nosotros más de lo que podíamos sospechar.

Se irá quedando junto a nuestros afanes creativos y al inmenso vínculo emocional y afectivo que tuvimos siempre con él. 

Con su condición artística y su valor como ser humano.

Con nosotros, siempre….

Nissim Sharim, director del Teatro Ictus

Noticias Relacionadas

Marzo 31, 2017

Cantos y relatos Mapuche con Beatriz Pichi Malen en el Teatro Ictus

Este viernes 7 de abril, a las 20.00 horas, el Teatro Ictus da la bienvenida a Beatriz Pichi Malen, mujer de origen mapuche y cantora en su idioma nativo, que ofrecerá una clase magistral de cantos y relatos en compañía de…

Continuar leyendo...

Julio 12, 2016

Sala La Comedia recibe al Festival Mestiza Chile

La sala La Comedia del Teatro Ictus abre sus puertas al segundo Festival y Encuentro Internacional de Teatro Contemporáneo de Mujeres “Mestiza”, que se llevará a cabo desde el 13 al 17 de julio. Desde Argentina, Brasil, Cuba, Ecuador, México…

Continuar leyendo...

Septiembre 6, 2018

Registro ensayo abierto “Costanera”, la nueva creación colectiva de Teatro Ictus

Como parte del proceso de creación colectiva de Teatro Ictus y en el marco del Programa Otras Instituciones Culturales (POIC), los días miércoles 29 de agosto y 5 de septiembre se realizaron dos ensayos abiertos de “Costanera”, la nueva obra…

Continuar leyendo...