Noticias Destacadas

Noviembre 20, 2018

Convocatoria Programación 2019 Sala La Comedia

Por Sol Marquez

Etiquetas: , , , , , , ,


Teatro Ictus, a través de su Sala La Comedia, se transforma en un aporte directo al desarrollo cultural y educativo en Chile, a través de alianzas con distintas instituciones, agrupaciones y artistas, provenientes de diversas expresiones culturales. Parte esencial de nuestra misión y nuestros valores es abrir nuestras puertas a nuevos grupos, artistas e instituciones que vean en las artes escénicas el potencial de agente transformador que el Ictus siempre ha trabajado. La Sala La Comedia busca potenciar la diversidad de expresiones que componen la escena nacional actual, es por eso que establecemos diferentes vías de programación, entre ellas: invitación directa, convenios territoriales, producciones propias, coproducciones, convocatoria abierta, entre otras. Para dar cumplimiento con estas líneas de trabajo, es que abrimos nuestra convocatoria para todos los artistas y agrupaciones que quieran ser parte de nuestra programación 2019.

 

El proceso de postulación se extenderá desde el 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre del año 2018 a las 23.59 horas y este año tendrá dos categorías: estrenos y remontajes. Para postular es importante que revises las bases de la convocatoria, donde podrás enterarte de los objetivos, los documentos obligatorios, las condiciones y asegurar que tu postulación cumple con todo lo solicitado.

 

Al pie de esta nota puedes descargar las bases, acceder al formulario de postulación y consultar la ficha técnica de nuestra sala. Cualquier consulta sobre la presente convocatoria puedes escribirnos al correo [email protected], y serán recibidas hasta el día 7 de diciembre a las 11.00 horas.

 

Bases Convocatoria 2019.

Formulario de postulación.

Ficha técnica Sala La Comedia.

Noticias Relacionadas
okupacion-12

Enero 5, 2017

Vuelve “Okupación”: Creación colectiva del Teatro Ictus que aborda la educación en Chile desde la mirada de los profesores

El Teatro Ictus da inicio a una nueva temporada de su obra “Okupación”, creación colectiva de la compañía que aborda el tema de la educación en Chile, pero esta vez desde el punto de vista de los profesores . Las…

Continuar leyendo...

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.16.42

Agosto 30, 2016

Teatro Ictus estrena obra sobre conflicto de profesores en el debate de la educación pública

Corría el 2005 y el Teatro Popular Ictus estrenaba la obra “Okupación”, una comedia inspirada en un grupo de profesores que se “toma” un colegio, para oponerse a su venta y exigir condiciones dignas de trabajo. Ese mismo año, un…

Continuar leyendo...

CONVOCATORIA STAND UP WEB

Diciembre 4, 2018

Convocatoria Micrófono Abierto Stand Up Comedy en Sala La Comedia

Hacía calor en Santiago, estábamos en plena lluvia de ideas y mirábamos con esperanza el 2019; queremos diversión. Y la respuesta estaba ahí, frente a nosotros….así que… ¡Exponentes del stand up, vengan a nosotros! Llena el formulario, cuéntanos tu idea y…

Continuar leyendo...