Noticias Destacadas

Diciembre 17, 2018

“Costanera” se suma al Festival de Teatro de La Reina

Por Sol Marquez


Desde el jueves 3 y hasta el sábado 12 de enero, se realizará en la Corporación Cultural de La Reina la versión número 21 del Festival de Teatro de La Reina. El mismo será inaugurado por “Costanera”, la más reciente creación colectiva de Teatro Ictus, puesta en escena que nos invita a ser partícipes del encuentro entre tres generaciones de mujeres que descubren en la paradigmática figura de Gabriela Mistral, formas de cuestionar la carga histórica impuesta a la mujer.

 

Con episodios llenos de humor – y de amor –, con un lenguaje contemporáneo y sin hacer concesiones, María Elena Duvauchelle, Paula Sharim y Nicole Senermancon  la dirección de Roberto Poblete, le proponen al espectador un encuentro para hablar de nuestros tiempos con una visión crítica y un espíritu lúdico con la profundidad de siempre de Teatro Ictus.

 

“Costanera”

Jueves 3 de enero, a las 21:00 horas.

Entrada General: $6.000
Estudiantes, tercera edad y Tarjeta Ciudad:$5.000

 

Noticias Relacionadas

Noviembre 15, 2017

Exitoso lanzamiento de Biblioteca Virtual de Teatro Ictus en Filsa

En el marco de las versión número 37 de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) y en conjunto con el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el viernes 10 de noviembre se lanzó la Biblioteca Virtual de Teatro Popular…

Continuar leyendo...

Julio 18, 2018

ENTRADAS AGOTADAS: Teatro Ictus se suma a la iniciativa “Al Teatro”

Con el objetivo de facilitar el acceso a una programación cultural de excelencia y reencantar al público adulto mayor, y sus cercanos, con las artes escénicas,  “Al Teatro” es una iniciativa de carácter gratuito que se desarrollará entre el 3 de…

Continuar leyendo...

Diciembre 19, 2016

Discurso de Nissim Sharim en representación de Teatro Ictus- Premio Rene Cassin a los DD.HH 2016

Quiero agradecer en nombre del Teatro Ictus y en el mío, personal, la distinción de que somos objeto. Reconocimientos como éste nos permiten reiterar un código que  ha orientado permanentemente nuestro empeño:         Transite por las zonas oscuras de la existencia. Reúna…

Continuar leyendo...