Noticias Destacadas

Enero 3, 2018

Día del Patrimonio del Teatro en sala La Comedia

Por Sol Marquez


Como parte de las actividades programadas en el marco del Día del Patrimonio del Teatro, la sala La Comedia abrirá sus puertas el miércoles 3 de enero, desde las 19 hasta las 21 horas, para ofrecer una visita guiada de sus instalaciones. Los recorridos estarán a cargo de dos de los actuales integrantes de la compañía, Paula Sharim y José Secall.

 

Puede interesarte: ENERO DE TEATRO EN SALA LA COMEDIA

 

Además, la iniciativa también sumará la presentación de la Biblioteca Virtual de Archivos Teatro Ictus, la cual fue lanzada en noviembre del año pasado después de casi 12 meses de investigación y recopilación de material. La misma reúne registros en diversos formatos que permiten reconstruir la historia artística del grupo, sus obras y su relación con público. Actualmente en construcción, este repositorio se define como una colección abierta en términos de uso y catalogación.

 

Puede interesarte: EXITOSO LANZAMIENTO DE BIBLIOTECA VIRTUAL DE TEATRO ICTUS EN FILSA

 

Los invitamos a vivir el enero teatral en la sala La Comedia!

 

Merced 349, Barrio Lastarria.

Noticias Relacionadas

Marzo 6, 2018

Premio ASSITEJ 2018

En el marco del Día Mundial del Teatro para niños, niñas y jóvenes, el martes 20 de marzo se realizará en la sala La Comedia del Teatro Ictus, la ceremonia de premiación del galardón “Te Veo – para las artes escénicas para la Infancia…

Continuar leyendo...

Septiembre 6, 2016

Las Brutas

Las  Brutas, pieza teatral escrita por destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán en la década de los 80’, en una aproximación abierta a interpretar la tragedia de un chile no narrado, ese que esta en la orilla sombría de los pierden,…

Continuar leyendo...

Diciembre 26, 2017

Teatro Ictus es parte de La Ruta de la Cultura de Banco Estado

Como parte de la búsqueda constante de Teatro Ictus por crear instancias en las que nuevas audiencias puedan acceder al teatro, nos hemos sumado a La Ruta de la Cultura de BancoEstado, la que entrega descuentos en espacios culturales de…

Continuar leyendo...