Noticias Destacadas

Marzo 20, 2017

Edgardo Bruna (QEPD), seguirás presente en la memoria del Teatro Popular Ictus

Por Lorenalvarezch


Con profundo amor y reconocimiento por su incomparable calidad humana y profesional, despedimos a nuestro amigo y compañero de tantas historias y escenarios, Edgardo Bruna, quien este domingo 19 de marzo falleció a la edad de 70 años en Santiago, producto de un infarto.

Buen viaje, querido Edgardo, seguirás habitando en la memoria de La Comedia y en nuestros corazones.

*El velorio tendrá lugar en SIDARTE, Sindicato de Actores (Ernesto Pinto Lagarrigue 131 ), a partir de este lunes 20 de marzo a las 10.00 AM.

Edgardo Bruna comenzó su carrera en el año 1963, cuando dio la prueba de selección para la carrera de actuación en la Universidad de Chile. Ahí tuvo la oportunidad de compartir con destacadas personalidades de las tablas nacionales como Patricio Bunster, Eugenio Guzmán y Agustín Siré, entre otros.

Gracias a una beca, Bruna se dirigió hasta la Universidad de California en Estados Unidos, para perfeccionarse en Arte Dramático. De ahí en adelante forjó una destacada trayectoria en las tablas nacionales en el Teatro Ictus, formando parte de diversos montajes y trabajando como director de actores.

Noticias Relacionadas

Julio 3, 2018

Lanzamiento libro “Perspectivas, una parte de la memoria musical del exilio chileno”

El pasado miércoles 13 de junio se realizó el lanzamiento del libro-disco “Perspectivas, una parte de la memoria musical del exilio chileno”, editado por Luis Briceño. El evento fue acompañado por un conversatorio con Karen Donoso Fritz, historiadora, y Rodrigo…

Continuar leyendo...

Octubre 31, 2017

“Esto (no) es un testamento” estrena nueva temporada en Teatro Ictus

A partir del jueves 9 de noviembre, la aclamada obra “Esto (no) es un testamento”, regresa la sala La Comedia del Teatro Popular Ictus con una nueva temporada. La pieza, en formato de teatro documental y biográfico, pone en escena…

Continuar leyendo...

Abril 18, 2018

“ENEUT” EN NESCAFÉ DE LAS ARTES

La emblemática compañía Ictus celebra sus más de 60 años vida con una obra que mezcla teatro documental y biográfico. “Esto (no) es un testamento” repasa los cambios ocurridos en Chile y en el teatro local a través de las…

Continuar leyendo...