Noticias Destacadas

Diciembre 26, 2017

Teatro Ictus es parte de La Ruta de la Cultura de Banco Estado

Por Sol Marquez


Como parte de la búsqueda constante de Teatro Ictus por crear instancias en las que nuevas audiencias puedan acceder al teatro, nos hemos sumado a La Ruta de la Cultura de BancoEstado, la que entrega descuentos en espacios culturales de Santiago a quienes paguen sus entradas con su tarjeta CuentaRut y con todas las tarjetas de Banco Estado.

 

En el caso de la sala La Comedia, se trata de un descuento del 30% en las entradas de los eventos que produzca Teatro Ictus, pagando en forma presencial con CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito BancoEstado.

 

Se excluye eventos no programados. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El beneficio se podrá hacer efectivo sólo de manera presencial en boletería.

 

Para conocer más detalles de La Ruta de la Cultura, puedes visitar la página web del programa.

Noticias Relacionadas

Julio 25, 2018

8 del 8 a las 8: Camila Vaccaro & Akinetón Retard en concierto

Después de 11 años en Merkén, la cantautora Camila Vaccaro se lanza a su carrera como solista, con una propuesta musical enraizada en la música popular, folclor latinoamericano y el canto de autor, dialogando con mucha fuerza con la electrónica y…

Continuar leyendo...

Junio 27, 2017

“Esto (no) es un testamento”: La evaluación del paso del tiempo en Centro GAM

¿Es posible separar la vida de la obra? ¿Cómo opera el recuerdo y su límite entre la realidad y la ficción? ¿Porqué seguir, porqué insistir en la resistencia del oficio del teatro?” Esas son algunas de las preguntas que plantea…

Continuar leyendo...

Octubre 31, 2017

Teatro Ictus abre su convocatoria para la Temporada 2018

En el marco del compromiso de Teatro Ictus con la transmisión de conocimiento y experiencia en el campo del teatro, generando instancias para que se produzca un intercambio fructífero, la sala La Comedia abre paso a un nuevo espacio de…

Continuar leyendo...