Noticias Destacadas

Diciembre 26, 2017

Teatro Ictus es parte de La Ruta de la Cultura de Banco Estado

Por Sol Marquez


Como parte de la búsqueda constante de Teatro Ictus por crear instancias en las que nuevas audiencias puedan acceder al teatro, nos hemos sumado a La Ruta de la Cultura de BancoEstado, la que entrega descuentos en espacios culturales de Santiago a quienes paguen sus entradas con su tarjeta CuentaRut y con todas las tarjetas de Banco Estado.

 

En el caso de la sala La Comedia, se trata de un descuento del 30% en las entradas de los eventos que produzca Teatro Ictus, pagando en forma presencial con CuentaRUT, tarjetas de crédito y débito BancoEstado.

 

Se excluye eventos no programados. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El beneficio se podrá hacer efectivo sólo de manera presencial en boletería.

 

Para conocer más detalles de La Ruta de la Cultura, puedes visitar la página web del programa.

Noticias Relacionadas

Mayo 31, 2017

Sábados de junio: Jani Dueñas y Paloma Salas presentan nuevo show en Teatro Ictus

“El raro momento divertido con Jani y Paloma” se trata de funciones únicas que se presentarán durante los sábados de junio y julio en la sala La Comedia del Teatro Ictus. Cada noche, Jani Dueñas y Paloma Salas compartirán con…

Continuar leyendo...

Julio 12, 2018

Noche Mistraliana: Acercamiento íntimo al mundo de Gabriela

Como parte del proceso de creación colectiva de la nueva obra de Teatro Ictus, “Gabriela”, se realizará un encuentro especial  a conocer más sobre el mundo de Gabriela Mistral, en una noche donde revisaremos parte de sus textos con expertos que la han estudiado, en…

Continuar leyendo...

Octubre 31, 2017

“Esto (no) es un testamento” estrena nueva temporada en Teatro Ictus

A partir del jueves 9 de noviembre, la aclamada obra “Esto (no) es un testamento”, regresa la sala La Comedia del Teatro Popular Ictus con una nueva temporada. La pieza, en formato de teatro documental y biográfico, pone en escena…

Continuar leyendo...