Noticias Destacadas

Marzo 26, 2018

“Traición”, dirigida por Willy Semler, debuta en la cartelera de abril

Por Sol Marquez


Con puesta en escena bajo la dirección de Willy Semler, “Traición” presenta personajes con emociones ocultas y motivaciones ambiguas, que encubriendo sus propias verdades, dibujan un laberinto de traiciones que avanza y los atrapa, demostrando que no hay peor traición que la de traicionarse a uno mismo.

 

 

Escrita por Harold Pinter, narra la historia de un triángulo amoroso formado por dos grandes amigos y una de sus esposas: Jerry es el mejor amigo de Robert, Robert está casado con Emma y Emma es amante de Jerry. Durante años esta relación fue clandestina pero cuando Robert la descubre, Emma y Robert  ocultan a Jerry esta situación y en apariencia la amistad persiste, aunque el juego de traiciones se multiplica.

 

Desde el jueves 12 de abril, a las 20:30 horas, “Traición”, protagonizada por Jaime Mc Manus, Kiki Rojo y Alberto Ellena, será parte de la cartelera de la sala La Comedia. La obra expone toda esta compleja situación desde la primera escena y en adelante la narrativa se desarrolla hacia atrás. Esto, pues si bien sabemos lo que sucedió, lo que importa es saber cómo ocurrió. Las escenas se presentan como cápsulas en la memoria, como el relato de un recuerdo que nunca termina de completarse y sigue presente.

Coordenadas “Traición”

Desde el 13 de mayo, a las 20:30 de jueves a sábado.

Entradas: desde $8.000, disponibles en Dale Ticket

Más información: +562 2639 1523 o al +562 2639 2101

Merced 349 – Barrio Lastarria

 

Ficha Técnica:

Dramaturgia: Harold Pinter

Dirección: Willy Semler

Elenco: Jaime Mc Manus, Kiki Rojo y Alberto Ellena

Compañía: Producción independiente

Iluminación: Gabriel Pozo
Diseño y Producción: Carolina Mardones

Noticias Relacionadas