Noticias Destacadas

Marzo 27, 2017

Un adiós a Edgardo Bruna en palabras de Nissim Sharim

Por Lorenalvarezch


En una de sus últimas entrevistas, Edgardo, respondió a la pregunta de cuánto tiempo llevaba trabajando en ICTUS…. respondió, que no le era fácil calcular porque siempre venía por un instante dramático -(por una obra)- pero se iba quedando y así, siempre….

Nosotros tampoco sabemos cuánto tiempo, pero sabemos que es mucho tiempo y que ahora se quedará con nosotros más de lo que podíamos sospechar.

Se irá quedando junto a nuestros afanes creativos y al inmenso vínculo emocional y afectivo que tuvimos siempre con él. 

Con su condición artística y su valor como ser humano.

Con nosotros, siempre….

Nissim Sharim, director del Teatro Ictus

Noticias Relacionadas

Marzo 13, 2017

Mónica Echeverría será galardonada por su aporte a las artes escénicas para la infancia y juventud

Este lunes 20 de marzo (19.00 horas) en la sala La Comedia del Teatro Ictus, la organización internacional, Assitej, otorgará por primera vez el premio “Te Veo – para las artes escénicas para la Infancia y juventud”, en el marco del Día…

Continuar leyendo...

Agosto 16, 2017

Esto (no) es una crítica: una revisita a la historia en escena

Por Romina Bajbuj  ¿Cuántas veces es necesario visitar la memoria para que el futuro no se nos pase sin pena ni gloria? ¿Cuántas veces se nos hace imperioso descorrer todos los telones para ver los testamentos con los que carga…

Continuar leyendo...

Agosto 8, 2018

Lanzamiento libro “Hilda Peña” en la sala La Comedia

La obra teatral “Hilda Peña”, de la dramaturga Isidora Stevenson, acaba de ser publicada por Editorial Punto de Giro. Para celebrar este acontecimiento, y a propósito de la nueva temporada que la pieza tiene en la sala La Comedia, se…

Continuar leyendo...